domingo, 30 de enero de 2011

UN POQUITO DE MI

Hoy me apetece que me conozcáis un poco más.
Pues empiezo entonces, tengo 26 años, ya me falta poco para los 27, y tengo una hija de 27 meses, estoy casada, y siempre estuve gorda, siempre.
Desde que era pequeña e iva al colegio me llamaban gorda, no utilizaban otro sustantivo cuando se querían meter conmigo, ni fea, ni engreida, ni nada por el estilo, sólo gorda, o gorda de mierda en algunos casos.
Nunca estuve obesa pero si gordita, cuando me hice adolescente hice miles de dietas, perdí peso y mucho, y me gustaba cómo la gente me decía lo guapa que estaba, pero lo volvía a engordar. Con los chicos ni os cuento, no me comía ni una rosca, mis amigas eran todas super guapas y delgadas, tuve un novio que me marcó muchísimo y me dejó por una tía que pesaba 20 kilos menos que yo.
Pasé de los tíos, pero no me aceptaba a mí misma de ninguna manera, seguía haciendo dietas perdía peso, y lo volvía a engordar, seguía siendo la gorda del grupo, en bachiller y en la universidad, la gorda simpática y bromista, cuantas veces he llorado después de irme de compras con mis amigas y ver que a mi no me entraba nada, lloraba y comía, volvía a llorar y más comía.
Cuando llegué a perder peso hasta quedarme en 70 kilos que eso para mi era un logro, conocí a mi marido, que me lo presentó una amiga con la que estudiaba, y se enamoro de mi!!! con lo gorda que estaba, y me quiso, me quería como yo era, con él perdí peso porque me sentía bien y llegue a pesar los 65 kg,( yo mido 1.60)me encontraba bien.
Me fuí a vivir con él, tuve a mi hija y me casé, cuando dí a luz estaba en 96 kilos.
No salía a la calle, ni mucho menos comprarme ropa claro, siempre iva con un chandal de color negro, discutía mucho con mi marido porque no estaba bien, pesaba mucho, estaba fea, no me arreglaba ni me cuidaba nada.
Mi marido siempre estuvo a mi lado.
Un día decidí porque no estudiar dietética y naturopatía. Lo hice y experimenté conmigo misma. Ahora estoy en 65 kilos, bueno hoy en 64'500 gramos pero es lo mismo.
Hice de mi una persona, no por perder tanto, sino porque empecé a cuidarme y a quererme a mi misma, que antes no lo hacía.
He sufrido mucho todos estos años atrás, me han llamado gorda más de cuatrocientos millones de veces, y he llorado dos veces más. Y el tema de la ropa ni os cuento...
Así que esa ha sido mi vida, ya os seguiré contando.
Gracias por todo.

5 comentarios:

  1. hola guapa!!

    Buff me suena tanto lo que cuentas.... pero tanto, tanto, tanto, que parece una biografia de mi vida jeje

    Lo mejor de todo, que ahora te quieres, estás bien contigo misma, y eso no se paga ni con dinero... es verdad que ha habido insultos, pero dedícale esos 64,500 gr a todas esa gente que un día te insultó, y cerrar página para siempre.

    Me alegro mucho por ti,has demostrado que sí se puede y además estar en equilibrio, estar delgada y a gusto contigo misma. Felicidades!!

    un besito y gracias por pasar por mi blog, aquí tienes una nueva seguidora!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darte a conocer, creo que a mucha de las personas que estamos gordas nos ha pasado lo que cuentas o cosas similares, pero me alegro mucho que hayas podido cambiar tu vida y seas feliz.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Y ahora has conseguido tener un peso saludable y sentirte bien contigo misma...

    Eres un ejemplo a seguir.

    Ánimo con tus propósitos sé feliz!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima: Me ha encantado leerte. Es la historia de mucha gente, incluyéndome yo, claro.

    Seguiré tu blog porque me parece muy interesante y me encanta cómo escribes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. es mi historia solo que estoy condeana a ser obesa :D

    ResponderEliminar