jueves, 20 de enero de 2011

AUTOESTIMA

Nuestra autoestima influye más de lo que nosotros pensamos, cómo puede llegar a cambiar un día según tengamos la autoestima.
La autoestima baja es una de las peores cosas que le puede pasar al ser humano, y como es bien sabido sobretodo a la mujer.
¿Porqué nos sentimos peores mujeres que las demás? o ¿Porqué vemos a las demás mejores que nosotras?.
En mi consulta online sobretodo, las chicas no paran de contarme: esque mi novio mira  a otras, esque yo como estoy gorda no valgo, no voy a encontrar trabajo...
Pues no, tú no eres una imagen, eres una persona, con su alma, su personalidad, su manera de vivir las cosas, todos somos diferentes a los demás.
Alomejor lo que a la chica delgada le falta, tu lo tienes, como saber cocinar, saber pintar, hacer reir.....
Claro está y no nos engañemos aquí, que si una persona está agusto con su cuerpo, la autoestima sube bastante, nos vemos capaces de alcanzar nuestras metas, propósitos, y nos damos cuenta de que tenemos autocontrol frente a la comida, y si queremos adelgazar podemos.
Pero no olvidarse amigas mias de que si una persona no sabe hacer reir a los demás cuando pierda peso, tampoco sabrá hacerlo. ¿me entendéis verdad?
La autoestima debemos conseguirla con un cúmulo de cosas no sólo con perder peso.
Un abrazo.

2 comentarios:

  1. Hola! He leido una respuesta tuya sobre el resfriado y me ha encantado... no sabía que la leche no dejara expulsar los mocos...

    Te sigo y enhorabuena por tu blog.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy de acuerdo en lo de que dependiendo del peso tienes más o menos autoestima, aunque yo no creo que ninguna mujer sea mejor o peor que yo.
    Aún así muy interesante reflexión.
    Bss

    ResponderEliminar