sábado, 12 de marzo de 2011

HOLA DE NUEVO

Hola de nuevo a todos y todas mis lectores, y pacientes online y presenciales.
Siento no haber escrito antes ni pasarme tampoco por vuestros blogs, pero gracias a Dios, estoy de trabajo en consulta hasta el cuello.
Ahora en esta época a la gente le entran las prisas por perder peso, y estamos muy equivocados, si hemos necesitado 5 años o más para llegar a 120 por ejemplo, pues en tres meses no podemos quedarnos en 60 porque llega la primavera.
Pero bueno, lo importante es la iniciativa, sin agobiarse y poco a poco, hay que ir cogiendo unos habitos de vida mejor que los que tenemos, y que nos han llevado al sobrepeso.
Si necesitáis algo, ya sabéis mi correo que está a la derecha. un beso enorme, me paso un rato  por vuestros blogs.

4 comentarios:

  1. Hola,
    La verdad es que suelo dedicar a leeros varias horas cada sábado. Me preguntaba qué sería de ti. Me alegro que la ausencia haya sido por trabajo, al fin y al cabo, no es un mal "motivo", no? Mientras tengamos trabajo, tenemos un tesoro, por pesado que sea a veces. Y si nos va bien, mejor que mejor.

    Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!! Enhorabuena por tu exceso de trabajo, es una noticia excelente sin duda!
    Cuánta razón tienes, nos entra prisa por perder los kilos de más y es imposible, si ya lo dicen "piano piano si arriva lontano".
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Suele pasar que queremos perder el peso a la de YA!

    Paciencia, un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta leer tus comentarios.
    Lo hago cuando puedo dedicar un ratito y es cierto todo lo que cuentas.
    En esta sociedad lo queremos todo enseguida...
    Un beso...

    ResponderEliminar