miércoles, 2 de febrero de 2011

RESPUESTAS

Hola a todos mis lectores y lectoras, hoy voy a responder a las preguntas que me habéis hecho, por aquí y por correo:

Sobre las dietas hiperprotéicas, pues sinceramente para mi son una barbaridad, no sé cómo existe gente que aún las hace, pierdes peso si, y rápido, pero las desventajas y lo que viene después es  peor, recuperas el peso a una velocidad de un cien por cien, a parte puede ocasionarte cefaleas, gota, hipotensión postural... problemas en la mestruación, estreñimiento... aparte es una dieta muy restrictiva dónde apenas se comen los importantisimos hidratos de carbono, que con moderación no pasa nada, para mí es una dieta "bomba", y las personas que me lean y las estén haciendo pensaran " bueno mientras pierda peso" y yo les digo " bueno, ya hablaremos dentro de un año". Pero cada cuál con su cuerpo que haga lo que le apetezca.

La fruta por la noche, pues es aconsejable al menos dos veces en semana, más no, ya que la fruta contiene fructosa, y después de cenar casi nadie quema calorías, es decir, nadie se va al gimnasio o a caminar, entonces dos veces por semana si sería a consejable. También si esto sehace añadir un kiwi o una naranja ya que nos ayuda a ir al aseo con facilidad el día siguiente, si tomamos la naranja mejor pelada ya que la parte blanca que hay entre la corteza y la pulpa contiene vitamina P, esencial para que se absorba la vitamina C.

A la pregunta de los frutos secos, por supuesto que son maravillosos, es aconsejable tomarlo a media mañana (un puñado de almendras crudas o tres nueces), contienen calorías si, pero calorías buenas, y omega 3 y 6, buenas para el buen funcionamiento del corazón, colesterol, glucosa en sagre, hipertensión...Nunca tomarla por la noche pero a media mañana o de postre fabuloso.

Espero que os sirva de ayuda. besos

3 comentarios:

  1. Buenas guapa, gracias por leer mi blog, sobre lo q dices de las dietas hiperproteicas tienes toda la razon, yo lo hice hace un tiempo y si q es verdad q se baja muy deprisa, pero es muy duro y el efecto rebote es bastante drastico. Yo tb te seguire desde hoy, muxos besos y animos.

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya! yo que ceno fruta casi todas las noches! a pensar otra cosa pa cenar :((
    Bss

    ResponderEliminar
  3. pensaba que cenar fruta por la noche era un pacto con el diablo...!

    ResponderEliminar